viernes, 20 de febrero de 2009

Tres días despues del ataque.





Una es de las mordidas y las otras dos son los arañazos.


Hace unos días, el Martes para ser exactos, casi fuí testigo del ataque de 2 gatos a una chica en Miraflores, yo llegué cuando ya la habían atacado, haciendole multiples heridas en la pierna producto de los arañazos y las mordidas. Según lo que supe ella regresaba del parque con su perrito (cocker) y su niño de unos 8 ó 9 años, cuando de pronto 2 gatos se fueron encima de su perro q estaba agarrado con su cadena, ella lo carga para protegerlo y es ahí cuando los gatos la atacan a ella. Por suerte su hijo pudo ponerse a salvo y ella logró alejar a su perro de los gatos.
La señora dueña de los gatos se encerró en su casa con los gatos y no quiso volver a abrir ni a serenazgo ni a la policía a la cual llamamos los q pasamos por ahí.
La señora en cuestión quedó muy lastimada con la pierna sangrandole abundantemente.
La calle donde ocurrió el ataque se llama Francia, a la altura de Recavarren q queda entre la 4 y 5 de la Av. Pardo, en pleno corazón de Miraflores.

Como tengo conocidos por la zona, hoy le tomé estas fotos a las heridas, ya pasaron unos días así es q ya están cicatrizadas pero tienen una infección y la dueña de los gatos brilla por su ausencia.

1 comentario:

  1. Es lamentable lo que paso, pero definitamente no es culpa de los pobres gatitos, y si en vez de tener a un perro cargado hubiera sido un gato, ten por seguro que la situación hubiera sido muchísimo peor ya que una vez me paso lo mismo, con la diferencia que yo cargaba un gato y un perro que pasaba cerca se me tiro encima, felizmente estaba con una casaca súper gruesa y no llegó a hacerme mucho daño y amigos mios lo aparatron a tiempo, no debesmo culpar a esos pobres animales.

    ResponderEliminar